“Quedo con esperanza porque el Minsalud se comprometió con las víctimas de la Vacuna VPH en El Carmen a determinar en una semana el esquema de atención con especialistas”: Araújo
6 agosto, 2016
“MinEducación, en lugar de estar promoviendo estas guías, debe estar encaminando sus esfuerzos a mejorar el sistema educativo”: Araújo
9 agosto, 2016

“En Cartagena deberían venir a decir que la impunidad produce nuevas violencias”: Senador Araújo

Cartagena, 8 de agosto del 2016. El senador Fernando Nicolás Araújo a través de su cuenta de Twitter (@FNAraujoR) se pronunció sobre la reunión en Cartagena para inaugurar la campaña del Sí al plebiscito y aseguró que los “Santistas” no vienen a hablar sobre la realidad de los acuerdos de La Habana.

A continuación serie de trinos:

En la reunión de los santistas no se va a hablar de la impunidad que produce nueva violencia. Se va a hablar de la distribución de la mermelada.

En la reunión de los santistas no se va a hablar de cómo las drogas inundan Cartagena. Se va a condicionar la inversión a cambio de la politiquería.

En la reunión de los santistas no se va a hablar de que las FARC no van a reparar a las víctimas. Se va a hablar de cómo derrochar la plata del posacuerdo.

En la reunión de los santistas no se va a hablar de que las FARC van a conservar la fortuna del narcotráfico. Se va a hablar de cómo maquinaria politiquera.

En la reunión de los santistas no se va a hablar del IVA que quieren subir en diciembre. Van a hablar de cómo repartir la burocracia.

En la reunión de los santistas no van a hablar de lo grave que es entregarle curules a las FARC. Van a hablar de politiquería en nombre de la paz.

En la reunión de los santistas no van a hablar de cómo corregir lo mal negociado para lograr la anhelada paz. Van amenazar a la ciudadanía para obligarlos a votar Sí.

En la reunión de los santistas no van a hablar de la inseguridad motivada por el microtráfico. Van a intentar atemorizar con una guerra urbana.

En la reunión de los santistas no van informar sobre la letra menuda de los acuerdos de La Habana. Van a ofrecer a los terroristas elegibilidad en contra de la Constitución.

En la reunión de los santistas no van a mencionar los riesgos de convertir a Colombia en una nueva Venezuela. Van a obligar a los funcionarios a llevar gente para intentar adoctrinarlas.

En la reunión de los santistas no van a mencionar que las FARC quieren convertir las zonas de concentración en pequeñas repúblicas socialistas. Van a omitir la verdad.

En la reunión de los santistas no van a decir que van a traer soldados cubanos a Colombia. Van a buscar su provecho personal.

En la reunión de los santistas no van a decir que votando Sí Santos puede legislar sin debatir. Van a buscar la forma de engañar.

Fin del comunicado

1 Comment

  1. Zoila Vives dice:

    Totalmente de acuerdo con ud.Senador Araujo.Sera que un tratado no claro en el que x loque conocemos de lo pactado se somete el Pais a los pedidos e impunidad de NTerroristas seran garantes de Paz?.Ademas se acogeria solo un reducto de estos a esta peligrosa componenda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *