Votar a favor del plebiscito es aprobar una reforma agraria redactada por Farc que trae el socialismo al campo colombiano: Araújo
20 julio, 2016
Santos hace trampa haciendo campaña por el sí a cambio de inversiones públicas
26 julio, 2016

La invasión de fincas en Arjona denota un macabro plan en el que trafican con campesinos: Senador Araújo

Cartagena, 22 de julio 2016. Luego de conocer la denuncia de varios propietarios de fincas de Arjona Bolívar sobre presuntas invasiones por parte de campesinos, el Senador Fernando Nicolás Araújo alertó que esto podría denotar en un macabro plan en el que trafican con campesinos.

Así mismo, el legislador enfatizó que la propiedad privada hay que respetarla, “la invasión de fincas en Arjona denota un macabro plan en el que trafican con campesinos para hacerles creer que les están regalando tierras gratis, cuando la verdad se la están robando”.

Este caso se suma a la falsa restitución de tierras que el congresista ha venido denunciando en los montes de María, sur del Cesar y Magdalena Medio.

“Todo esto se suma a la reforma agraria que Santos le concedió a las FARC en La Habana y que los colombianos no podemos aprobar en el amañado Plebiscito, ¿Será esto parte del mismo plan?, demasiadas las coincidencias, demasiados los atropellos”, cuestionó Araújo.

Ante la denuncia de invasión en Arjona, el Senador pidió a las autoridades que tomen cartas en el asunto de manera inmediata. De lo contrario se corre el riesgo que esto se perpetúe por el país.

Fin del comunicado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *