Senador Araújo propuso que el impuesto a la riqueza no grave los bienes improductivos y que se haga justicia con los pilotos de la reserva oficial
11 diciembre, 2014
Senador Fernando Araújo instó al Gobierno a priorizar problemática de las 700 niñas enfermas de El Carmen de Bolívar
15 diciembre, 2014

Cartageneros marcharon pidiendo al Gobierno cárcel para terroristas

Cartagena 13 de diciembre del 2014

Con arengas y pancartas cientos de cartageneros marcharon desde el sector de la India Catalina hasta la Torre del Reloj, sobre los andenes de la Avenida Venezuela, para pedir por una ‘paz con justicia y sin impunidad’ que contemple cárcel para los terroristas.

La actividad liderada y organizada por el movimiento ciudadano ‘Colombia Quiere’, se realizó de manera simultánea en las principales ciudades del país y contó con el apoyo de grupos ciudadanos y del Centro Democrático. En Cartagena, asistieron el Senador bolivarense Fernando Nicolás Araújo y cientos de personas convocados a través de las redes sociales.

Alejandro Lizaraso, asistente a la marcha expresó que “estamos aquí hoy rechazando lo que se está haciendo en La Habana, no estamos en contra de la paz, pero la queremos con condiciones, no queremos que nos pase lo que a Venezuela, ni queremos una dictadura como la de Cuba, no al comunismo!”.

Por su parte, el Senador Araújo dijo que “Centro Democrático acompaña esta iniciativa para exigir que Colombia no ceda ni un centímetro por la paz, ante el terrorismo, el gobierno quiere convertir al narcotráfico en delito político y nosotros como partido y los aquí presentes alzamos la voz para decir que no lo vamos a permitir”.

Así mismo puntualizó que “nosotros sapos envenenados no nos vamos a tragar, que nos oigan hasta los confines de la patria para que sepan, que aquí los ciudadanos no tragamos entero, que sepan que estamos unidos, y que sepan que queremos la paz como todos los colombianos, pero no queremos una paz tramposa, efímera, sino, fuerte y basada en principios, en la justicia, para que sea una paz para todos los colombianos y una paz para las futuras generaciones”.

José Gabriel Rosas, representante en Bolívar del movimiento ‘Colombia Quiere’, manifestó que la intención de la movilización es hacerle ver al Gobierno Nacional que la gran mayoría de colombianos no está de acuerdo con que los terroristas no paguen cárcel y que quieren una paz con condiciones, así mismo, informó que seguirán haciendo este tipo de actividades para sentar su voz de rechazo ante una paz con impunidad.

Fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *