OPINIÓN/ Recordemos quienes son las FARC
26 marzo, 2016
Aprobado en primer debate Proyecto de Ley que busca unificar información tributaria en un solo sistema
29 marzo, 2016

“Respaldo las medidas del Consejos de Seguridad presidido por el Alcalde Duque”: Araújo

Cartagena, 27 de marzo del 2016. En relación a los recientes hechos de violencia ocurridos en la ciudad, donde tres policías perdieron la vida, el Senador Fernando Nicolás Araújo, rechazó lo sucedido y manifestó su respaldo a las autoridades de Cartagena para combatir la delincuencia y mejorar los índices de seguridad.

“Los indicadores de seguridad en Cartagena preocupan a la población. Los homicidios ya eran altos, pero han venido aumentando aún más, hasta llegar a la increíble cifra de 34 muertos por cada 100.000 habitantes en 2015, la presencia del microtráfico controlado por las bandas criminales requiere del liderazgo del primer mandatario cartagenero para derrotarlo”, dijo el legislador.

Así mismo, el senador expresó que “el alcalde sepa que acompañamos su determinación de derrotar la delincuencia. Los cartageneros no nos podemos dejar amedrentar”.

“A los familiares del Intendente Ciro Duarte, del Patrullero Evin Sayas y del Auxiliar Miguel Batista, nuestra solidaridad, entendemos su dolor y los acompañamos. A los policías de Cartagena y de Colombia, que no están solos en la lucha contra los violentos, Dios y los colombianos estamos con ustedes”, aseveró.

Fin del comunicado

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *