Uribismo en Bolívar alista filas para las próximas elecciones
28 febrero, 2015
Carta a Juan Manuel Santos
6 marzo, 2015

Senador Araújo hace llamado a las autoridades a intensificar búsqueda de Karen Dayana

Cartagena 2 de marzo del 2015

Dos meses y 8 días lleva desaparecida la menor Karen Dayana Lambraño del municipio de Mompox, Bolívar, de quien no se tiene noticia desde el pasado 23 de diciembre cuando salió de su casa a realzar una recarga telefónica.

Sus padres y familiares piden no olvidar el caso de Karen y que se siga con la búsqueda de manera exhaustiva como se hizo en el Caquetá, donde en menos de una semana las autoridades dieron con el paradero del responsable del asesinato de 4 hermanos.

El Senador Fernando Nicolás Araújo, quien ha estado atento al caso, pidió a las autoridades realizar operativos más contundentes que permitan dar con el paradero de la niña, así mismo, a través de la redes sociales ha hecho un llamado a la ciudadanía a unirse para pedir por el regreso de Karen Dayana.

En su cuenta en twitter el legislador viene promoviendo una campaña con los hashtag #FuerzaKaren y #TodosPorKaren para que todos se solidaricen con este caso y unidos pedir por su regreso.

Araújo enfatizó que la búsqueda de Karen y de los demás menores desaparecidos en Colombia debe ser permanente, “todos los casos merecen atención salgan o no salgan en las noticias, es un deber del Estado proteger a los niños y niñas, todos son igual de importantes”, dijo.

Finalmente hizo un llamado a todos los colombianos a seguir haciendo fuerza y a la Policía Nacional y organismos de inteligencia que están apoyando la búsqueda a hacer un mayor esfuerzo, “el Presidente de la República esta vez no ha fijado un plazo como lo hizo con el caso del Caquetá, sin embargo, el empeño y trabajo de las autoridades por encontrar a Karen debe ser el mismo”.

Fin del comunicado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *