Sentido homenaje a los periodistas Mike Schmulson, Chelo De Castro y Juan Gossain
27 febrero, 2015
Senador Araújo hace llamado a las autoridades a intensificar búsqueda de Karen Dayana
2 marzo, 2015

Uribismo en Bolívar alista filas para las próximas elecciones

Cartagena 28 de febrero del 2015

Con miras a las próximas elecciones a realizarse el 25 de octubre, el ex presidente y ahora senador Álvaro Uribe Vélez, se reunió con los miembros de la dirección departamental de Bolívar y municipal de Cartagena para consolidar esta fuerza política como la más importante en el departamento.

Durante la reunión, el legislador explicó las cualidades que deben tener quienes quieran aspirar a cargos de elección popular por el uribismo. Recalcó, que deberán ser personas honestas, de principios, programáticas y con arraigo popular, que su principal interés sea atender las necesidades de la comunidad. “Yo prefiero perder con dignidad que negociar los principios”, dijo.

Por su parte, el Senador Fernando Nicolás Araújo, director departamental del partido, aseguró que la escogencia de los precandidatos se realizará de manera democrática como lo mandan los estatutos y que serán personas que cumplan con todos los requisitos mencionados por el ex presidente.

Al cierre de las inscripciones el partido cuenta con 6.080 miembros carnetizados como militantes en todo el departamento y 156 inscritos como precandidatos a las diferentes corporaciones. Se espera surtir todo el proceso para escoger de manera democrática a través de convenciones los candidatos que tendrán el aval del Centro Democrático en Bolívar.

Visita a San Juan Nepomuceno

Los Senadores Álvaro Uribe y Fernando Araújo con el fin de seguir fortaleciendo el partido, visitaron San Juan Nepomuceno donde dialogaron con la comunidad y con los diferentes precandidatos del uribismo en este municipio.

Durante el encuentro, los legisladores tuvieron la oportunidad de conversar con los sanjuaneros quienes manifestaron su respaldo a las tesis del ex presidente Uribe y agradecieron los avances que en materia de seguridad tuvo San Juan durante su gobierno.

“Usted seguirá siendo nuestro presidente para siempre, usted tuvo los pantalones para enfrentar a la guerrilla que tanto nos azotó, hoy estamos agradecidos por todo lo que hizo con San Juan y con los Montes de María, usted es nuestro libertador”, expresó uno de los asistentes.

Fin del comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *