Gobierno Santos sigue incumpliendo a los campesinos en Bolívar
20 febrero, 2015
Uribismo en Bolívar alista filas para las próximas elecciones
28 febrero, 2015

Sentido homenaje a los periodistas Mike Schmulson, Chelo De Castro y Juan Gossain

Cartagena 27 de febrero del 2015

Un sentido homenaje le rindieron los senadores del Centro Democrático Fernando Nicolás Araújo, Honorio Henríquez, Daniel Cabrales, Jaime Amín y Carlos Felipe Mejía a los veteranos y reconocidos periodistas Mike Schmulson, Chelo De Castro y Juan Gossain por su vida y obra.

Durante el evento, los homenajeados recibieron de manos de los congresistas una condecoración en el orden de caballero otorgada por el Senado de la República y tuvieron la oportunidad de conversar y recordar anécdotas de su trayectoria. Los tres agradecieron el reconocimiento.

Gossain habló sobre el deber de los periodistas en materia política “la única obligación que le impone la democracia a un periodista en cuanto a lo político es escuchar y difundir la información de manera imparcial sin tomar partido, ni tener favoritismos”, dijo.

Por su parte, De Castro de manera emotiva habló sobre lo que ha significado para el periodismo para él y contó que a sus 95 años aún escribe cinco veces a la semana. Mike Schmulson reconoció en sus dos colegas su profesionalismo y trayectoria, contó varias de las historias que más recuerda.

Los senadores exaltaron la labor que estos tres periodistas han desarrollado a lo largo de sus vidas dejando en alto a la región Caribe y ganando el reconocimiento de todos los colombianos. “Es un honor para nosotros poder entregar esta condecoración a personas tan valiosas y que gozan de toda nuestra admiración por su abnegada y gran labor”, expresaron los legisladores.

Fin del comunicado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *