Humberto Ripoll es el hombre indicado para la Gerencia de Transcaribe: Araújo
19 marzo, 2016
Entender las FARC – Necesidad de cara a la discusión alrededor de la firma de un Acuerdo de paz con el Gobierno de Colombia
22 marzo, 2016

Senador Araújo rechazó el secuestro de un policía en el sur de Bolívar

“El terrorismo juega con la buena voluntad de los colombianos”

Cartagena, 20 de marzo del 2016. A través de su cuenta en Twitter @FNAraujoR, el senador bolivarense Fernando Nicolás Araújo denunció este domingo que “fuentes del sur de Bolívar confirmaron el secuestro del policía Héctor Germán Pérez Monterroza entre Tiquisio y Rio Viejo por parte del ELN”.

El legislador exigió la liberación inmediata del uniformado y lamentó que hechos como este se sigan presentando en el país, a causa del descuido y abandono de la seguridad por parte del actual Gobierno, “lo sucedido es inaceptable, el Gobierno de Santos no le ofrece seguridad ni a los héroes de Colombia”, dijo.

El uniformado se movilizaba de patrullero en una motocicleta desde municipio de Tiquisio hacia el municipio de Rio Viejo y según cuentan pobladores de la zona habría caído en un retén que presuntos miembros del ELN habían instalado. El policía es el conductor del vehículo oficial del comandante de la policía del Quinto Distrito con sede en esa zona del sur de Bolívar.

“El ELN entrega al militar Jair de Jesús Villar, secuestrado el pasado 3 de febrero y secuestra a un policía, las Farc disfrazadas de ELN se burlan de los colombianos porque saben que tenemos un presidente débil y blando con el terrorismo y a quien este país se le salió de las manos”, puntualizó.

Cabe recordar que Ramón Cabrales un empresario del Norte de Santander también está en poder del ELN desde hace 6 meses, “Es hora que este Gobierno de ponga pantalones y comience a exigir a las Farc y el ELN que respeten a los colombianos y a nuestros héroes, todos deben ser liberados de manera inmediata”, concluyó.