La ANI deberá responder por daños en a la Troncal de Occidente a la altura de Turbaco – Bolívar
3 septiembre, 2015
“Entregarle facultades extraordinarias a Santos, es un adefesio jurídico”: Senador Araújo
8 septiembre, 2015

Senador donará aumento de su salario a afectadas por vacuna contra el VPH en El Carmen de Bolívar

Bogotá 6 de septiembre del 2015

“Si bien no pretendo reemplazar al Estado ni sus funciones, mi conciencia me dicta que debo dar ejemplo de austeridad en la burocracia y expansión en lo social”: Araújo

El Senador del Centro Democrático, Fernando Nicolás Araújo, rechazó el aumento al salario de los congresistas por no estar acorde a la difícil situación económica que atraviesa el país y anunció que donará la parte excesiva de ese aumento a las familias afectadas por la vacuna contra el Virus del Papiloma Humano-VPH en El Carmen de Bolívar.

“No estoy de acuerdo con el aumento excesivo del salario a los congresistas ya que no se compadece con la realidad económica del país, ni con la realidad social. Anuncio que voy a recibir el aumento del salario pero que así mismo donaré la parte excesiva de ese aumento a las familias afectadas por la vacuna del VPH en El Carmen de Bolívar”, dijo el legislador.

El Senador enfatizó que “si bien no pretendo reemplazar al Estado ni sus funciones, mi conciencia me dicta que debo dar ejemplo de austeridad en la burocracia y expansión en lo social. Esas familias de las niñas afectadas con la vacuna VPH en El Carmen de Bolívar tienen tantas dificultades, adicional a eso padecen la indiferencia del Ministerio de Salud que no ha cumplido su función”.

Por último, Araújo invito a los funcionarios públicos que consideran que reciben un aumento desproporcionado de su salario con respecto a la realidad nacional a que hagan lo mismo y donen ese aumento a los compatriotas despojados de Venezuela.

Fin del comunicado

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *