Senador Araújo responde al Gobernador Dumek Turbay ante posibilidad de crear zonas de concentración en San Pablo
1 marzo, 2016
“Tan culpable de la crisis energética es el Ministro de Minas como el Ministro de Hacienda”: Senador Araújo
8 marzo, 2016

¿Será que Santos le dará la embajada de Alemania al fiscal para pagarle el favor de encalar a Santiago Uribe?: Araújo

Bogotá, 1 de marzo del 2016. El Senador Fernando Nicolás Araújo, cuestionó que mientras el Presidente Juan Manuel Santos habla de garantías para la oposición, le ofrece al fiscal Eduardo Montealegre una embajada en Alemania para pagarle favores.

“Yo quisiera saber si esas son las formas como el Gobierno de Santos va a pagar el favor a la Fiscalía General de haber dictado orden de captura contra Santiago Uribe y si va hacer caso omiso de la necesidad constitucional de nombrar un remplazo al señor Fiscal y va a dejar en interinidad, como lo ha hecho saber, para entregarle una palomita al vicefiscal”, cuestionó el congresista.

El legislador afirmó que la ciudadanía está cansada, no solamente de la persecución política, sino también de que los acuerdos de La Habana ofrezcan impunidad, de que a la guerrilla de las Farc le permiten llegar al corregimiento de Conejo, de que los niños en la Guajira mueran de hambre por falta de atención, de la amenaza permanente de apagón de luz, de que se haya vendido Isagen, entre muchos otros problemas que padece el país.

“Por eso los colombianos tienen que expresarse y nosotros los representamos y los vamos a acompañar a donde quieran protestar porque Santos debe darle la cara al país y renunciar, es un presidente indigno que no cumple con las competencias para sacar adelante este país”, concluyó.

Fin del comunicado

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *