¿El Carmen de Bolívar aceptaría a Martin Caballero como candidato a la alcaldía sin pasar un solo día en prisión?, cuestionó Araújo
25 septiembre, 2016
“Hay profundas diferencias entre el perdón y la justicia, yo ya perdoné”: senador Araújo
28 septiembre, 2016

Comunicado a la opinión pública

En relación a las acusaciones infundadas de la ex ministra Cecilia Álvarez Correa, a través de su cuenta de twitter contra el senador Fernando Nicolás Araújo, éste manifiesta lo siguiente:

1) Respondo a la ciudadanía que puede sentirse confundida por estas mentiras y que a la Dra. Álvarez la trataré con respeto por su condición de mujer.

2) No me siento aludido pues no hago parte de la administración de la empresa que intenta cuestionar la Dra. Álvarez Correa ni combino la defensa de mis convicciones con las actividades de mis familiares.

3) Carece de toda realidad la acusación realizada pues la delegación cubana se hospedó en otro hotel de Cartagena.

4) Ninguna empresa tiene el derecho a discriminar a sus clientes por su ideología o posiciones políticas. Esa insinuación es reprochable. Cartagena debe seguir siendo un destino hospitalario para todos sus visitantes.

5) Nuestras diferencias no son con quienes promueven la aprobación del plebiscito, ni contra quienes tienen genuina ilusión de reconciliación. Nuestra competencia es para evitar la imposición por la vía del plebiscito del socialismo del siglo XXI en Colombia.

6) Seguiremos discutiendo con argumentos, lejos de los actos de rencor y odio. Defenderé la justicia como pilar fundamental para sostener la paz.

7) A la Dra. Álvarez Correa la invito a que deponga sus odios y a que realice un debate con altura.

Fin del comunicado.

1 Comment

  1. Gerardo Restrepo dice:

    Te felicito Fernando, una respuesta clara, honesta y con mucha altura , un ejemplo de lo que eres y de dónde vienes,ojalá esta señora reflexione y aprenda la lección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *