Senador Araújo junto a la Administración Distrital trabaja modelo de formalización del trabajo
22 mayo, 2015
“Los errores del profesor Mockus en nada guardan proporción con los delitos cometidos por la guerrilla de las Farc”: Senador Araújo
24 mayo, 2015

Centro Democrático ya tiene dirección departamental en Bolívar y lista de precandidatos a Asamblea

Cartagena 23 de mayo del 2015

Con la presencia de la candidata a la Alcaldía de Cartagena, Gina Benedetti, el candidato al Concejo Luis Guillermo Otoya, el Senador Fernando Nicolás Araújo, delegados departamentales, militantes y precandidatos de diferentes municipios se realizó la primera convención del Centro Democrático en Bolívar.

Durante el evento se presentó la lista de candidatos a la Asamblea Departamental por el Uribismo, conformada por Nelson Sarah, Jorge Blanco, Mario Del Castillo, José Ochoa, Francisco Gil, Delbys Martelo, Eligio Álvarez y Enrique Cabrales.

En el encuentro se eligió la Dirección Departamental y se definieron lineamientos a seguir para las próximas elecciones locales.

“Trabajaremos todos de la mano por impulsar a Cartagena y proyectos conjuntos que también beneficien el resto del departamento, estoy a disposición para trabajar por la ciudad, para gerenciarla e impulsarla a nivel internacional”, dijo Benedetti durante su intervención.

Por su parte, el Senador Araújo hizo una exposición de la visión del partido sobre el departamento de Bolívar y explicó las principales necesidades del mismo, invitó a todos los precandidatos a trabajar por ser una alternativa real que logré la transformación que urge para mejorar la calidad de vida de los bolivarenses.

Luis Guillermo Otoya quien estará encabezando la lista al concejo, aseguró que desde su curul trabajará por impulsar proyectos que ayuden a disminuir los niveles de pobreza en Cartagena y generen mayores oportunidades.

Fin del comunicado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *