“Es tanto el abandono de la seguridad que mi departamento ni siquiera tiene Fiscal para casos de Bacrim”, Senador Araújo
14 abril, 2015
Senador Araújo considera arbitraria e ilegal inclusión de los terrenos de la Base Naval en el PEMP de Cartagena
15 abril, 2015

“A la conciencia del Señor presidente le debe pesar la vida de los soldados muertos”: Senador Araújo

Bogotá 15 de abril del 2015

Un fuerte pronunciamiento hizo este miércoles en plenaria del Senado, el congresista Fernando Nicolás Araújo, refiriéndose a los últimos atentados de las Farc donde once soldados perdieron la vida en Buenos Aires, Cauca.

“Estamos repasando la historia estos hechos lamentables que hoy están condenando todos los senadores, ya los ha vivido Colombia. Cada vez que se le da la mano a la narco guerrilla ellos interpretan ese hecho como un acto de debilidad del Estado colombiano, cada vez que la institucionalidad se volca a entregarle sus peticiones con el anhelo iluso de paz, el pago es el mismo: mayor violencia, mayores atentados y mayor derramamiento de Sangre”, expresó.

Así mismo, dijo que “hemos demostrado una y otras vez que la verdadera paz se consigue con el apego a la institucionalidad con la determinación de la seguridad. Pero cada vez que los colombianos en muchos casos confundidos, pensamos que negociando con el terrorismo se logra la paz encontramos estos hechos de nuevo”.

Araújo aseguró que sobre la conciencia del presidente Juan Manuel Santos debe pesar los últimos atentados de las Farc que hoy se registran porque fue él quien puso las reglas del juego, “ha sido el presidente Santos quien ha permitido, legalizado y legitimado, que la guerrilla de las FARC atenten contra la fuerza pública con total impunidad”, puntualizó.

Fin del comunicado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *