Diez elementos de la Reforma Tributaria que afectan el emprendimiento y la iniciativa empresarial en Colombia
15 noviembre, 2016
Reforma Tributaria golpea la clase media, a los asalariados y el ahorro
16 noviembre, 2016

“Es insólito que el actual Presidente y Nobel de paz haya engañado al electorado infiltrando campaña de Oscar Iván Zuluaga”: Araújo

Bogotá, 15 de noviembre del 2016. En plenaria de Senado, el congresista Fernando Nicolás Araújo dejó constancia sobre las declaraciones del ex director del CTI, donde se evidencia que el Gobierno infiltró en el 2014 la campaña a la presidencia de Oscar Iván Zuluaga con el ánimo de sabotearla.

A continuación texto de la constancia:

“Han pasado dos años y medio desde que intentaron cuestionar el buen nombre y la honorabilidad de Óscar Iván Zuluaga.

Este fin de semana, tras las declaraciones del ex director del CTI, quedó en evidencia que fue el propio Gobierno quien se inventó el caso del Hacker Sepúlveda para sabotear la campaña del candidato del Centro Democrático en el 2014 y judicializar a Óscar Iván Zuluaga, a David Zuluaga, a Luis Alfonso Hoyos y al ex Presidente Uribe.

Que este vil montaje se haya aclarado es muy importante para nuestras instituciones y nuestra democracia. Desde el 2012 le hemos venido diciendo a los colombianos que éstas son personas respetables e incapaces de actuar por fuera de la ley.  Sin embargo, no es casualidad que todos los que han tenido aspiraciones presidenciales por el uribismo hoy sufran una persecución judicial. Es el caso de Óscar Iván Zuluaga y su familia, de Andrés Felipe Arias, Luis Carlos Restrepo y Luis Alfredo Ramos.

Es insólito que el actual Presidente de los colombianos, nada más y nada menos que el Nobel de paz en lugar de enfrentarse limpiamente a una campaña de propuestas, haya preferido jugar con la honorabilidad de una persona como Óscar Iván Zuluaga y engañar al electorado colombiano.

Todavía esperamos respuestas claras del Gobierno Nacional. Exigimos la verdad absoluta”.

Fin del comunicado

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *