“Todos los candidatos a la Alcaldía de Cartagena deben comprometerse con la erradicación de la pobreza extrema al año 2033”: Fernando Araújo en plenaria de Senado
20 marzo, 2018
“En San Andrés Islas EPS cobra oxigeno de paciente fallecido”, denuncian en plenaria de Senado el mal estado de la prestación del servicio de salud
18 abril, 2018

“Iván Cepeda encarna la lucha judicial que promueve la venganza y la persecución política”: senador Fernando Araújo

Bogotá, 10 de abril del 2018. En plenaria de Senado el congresista Fernando Araújo dejó constancia cuestionando el derroche y la mal utilización de los recursos para el posconflicto por parte del Gobierno, denunció que estos podrían estar siendo usados para beneficiar a los amigos del presidente Juan Manuel Santos y las Farc.

Así mismo, cuestionó que el senador Iván Cepeda quien ha pretendido abanderar la lucha anticorrupción. no ha denunciado que su esposa tiene un contrato de más de $204 millones anuales con la cuestionada JEP. “¿Cómo llegó su esposa a ser parte de la JEP? ¿Por eso usted se mostraba tan defensor del proceso?”, preguntó el legislador del Centro Democrático a Cepeda.

Le dijo “no se nos olvida que usted, Senador Cepeda, participó en las negociaciones con las Farc y que además participó en la implementación de los acuerdos en el Congreso, incluidas las normas que le dieron vida a la JEP, en la cual ahora trabaja su esposa”.

“Él es el exponente perfecto de la combinación de las formas de lucha que promueven las Farc, la lucha armada que en Colombia se llama terrorismo y que la han utilizado para amedrentar a la población civil y afectar al Estado, la lucha política que estimula el odio de clases y que hoy busca unir bajo el nombre de campaña alternativa a uno sectores que lo que quieren es imponer el socialismo en Colombia como lo han hecho en otros países de América Latina”, enfatizó.

Aseguró que la lucha judicial que encarna el senador Iván Cepeda  promueve la venganza y la persecución política que como en Venezuela persigue a la oposición democrática y que como en Cuba utilizaron el paredón para aniquilarla.

Por último precisó que “ni la lucha armada, ni la política que estimula el odio de clases, ni la lucha judicial que pretende la venganza van a acabar con el Centro Democrático, ni con el pueblo colombiano, por eso estamos aquí firmes y de frente defendiendo a Colombia”.

Fin

 

3 Comments

  1. Álvaro Bayter Torres dice:

    Estamos en el armagedón, !!LA LUCHA ENTRE EI BIEN Y EL MAL!!

  2. Aristides Beleño Argel dice:

    Así es senador hay que hablarle con la verdad a esos bandidos que quieren acabar con lo poco que dejo Santos de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *