“Santos entierra la cabeza como el avestruz frente a problema de Electricaribe”: Senador Araújo
3 agosto, 2016
“Quedo con esperanza porque el Minsalud se comprometió con las víctimas de la Vacuna VPH en El Carmen a determinar en una semana el esquema de atención con especialistas”: Araújo
6 agosto, 2016

“Para camuflar concesiones nuevas a FARC el plebiscito lo quieren convocar sin la firma final de los acuerdos”: Araújo

Cartagena, 4 de agosto del 2016. El senador Fernando Araújo calificó como un engaño a los colombianos que el presidente Juan Manuel Santos convoque al plebiscito sin haber firmado el acuerdo final con la guerrilla de las Farc.

“Para camuflar algún desastre que le van a conceder a las Farc  Santos quiere convocar el plebiscito sin la firma final de los acuerdos”: dijo el legislador.

Así mismo, Araújo señaló que este Gobierno dice una mentira tras otra en relación a los negociaciones de La Habana y no es capaz de hablarle de frente al país constituyendo una trampa con concesiones a las Farc poniendo en riesgo la democracia.

“A la mentira de que esta era una negociación de meses, no de años y a la mentira de que todo está acordado solo cuando todo esté acordado, hay que sumarle la mentira de que el plebiscito se convocará después de la firma del acuerdo”, expresó.

En ese sentido, el congresista aseguró que lo que pretende el Presidente es “hacer un nuevo gol contra el pueblo colombiano” convocando al plebiscito mientras las Farc siguen armadas. Para el senador en esta negociación “todas las líneas rojas fueron violadas”.

“Santos y sus amigos  además de que amenazan al país con guerra todos los días, ahora quieren camuflar los acuerdos y convocar al plebiscito sin que Colombia conozca las nuevas concesiones que le están entregando a las Farc”, concluyó.

Fin del comunicado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *