“El Ministro de Minas dice mentiras que el país debe conocer”: Senador Araújo
21 junio, 2016
Hospital de Mompox en crisis sin atención con especialistas
27 junio, 2016

Santos claudica ante el terrorismo como lo hizo Gaviria”: Senador Araújo

Cartagena, 25 de junio del 2016. El Senador Fernando Nicolás Araújo comparó la actuación del presidente Juan Manuel Santos frente al proceso de paz con las Farc, con la del ex presidente Cesar Gaviria con el narcotraficante Pablo Escobar asegurando que ambos claudicaron frente al terrorismo.

“Estos acuerdos de impunidad de Santos me recuerdan mucho la claudicación de Gaviria al terror de Escobar. Primero Gaviria desistió de combatir a Pablo Escobar desde la Presidencia y le construyó La Catedral, que fue el más grande monumento al crimen, a la corrupción, al narcotráfico. Santos hace lo mismo, la catedral en esta oportunidad es la impunidad absoluta”, dijo el legislador.

Así mismo, Araújo aseguró que el expresidente Gaviria tuvo que aliarse con los delincuentes más terribles, con el cártel de Cali para doblegar a Escobar, mientras que Santos propone aliarse a las FARC para derrotar las bandas criminales (Bacrim).

“Mientras Gaviria y Santos se arrodillan, se entregan y entregan al país, los colombianos resistimos en paz pero con toda la valentía”, concluyó.

Fin del comunicado

2 Comments

  1. juan manuel dice:

    de haber sabido que ser delincuente era mas rentable y gratificante, en lugar de combatir cumpliendo una orden constitucional, defender mi pueblo, despedir compañeros victimas de la farc, desgastar parte de mi juventud en operaciones como de del plan patriota recupetacion de la zona de distencion, me hubiera enlistado en la guerrilla para el dia de hoy tener tantos beneficios, de un publo que sufre de perdifa de la memoria o es ium pueblo desagradecido.

  2. Belarmino Caro dice:

    Los congresistas también por aprobar lo que el gobierno les presenta. Por eso la recompensa del 7.77
    Muy por encima del S.M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *